Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
notas_de_radio
noticias
programa

Solamente un guardacostas continúa con la búsqueda de los tripulantes del “Proa al Sol II”.

La Prefectura Naval Argentina quedó a cargo del rastrillaje de los ocupantes desaparecidos del buque de algo más de 6 metros de eslora, tras el naufragio sufrido hace diez días en cercanías de la costa marplatense.

Iván Rohen y Martín Parodi son dos de los tres ocupantes de la lancha que llevaba a tres personas y de las cuales solo una pudo ser rescatada con vida (Nicolás Banza).

En un principio también trabajó arduamente el personal de la Armada Argentina además de embarcaciones pesqueras, en una zona ubicada a 30 millas de la costa de Mar del Plata (unos 55 kilómetros), operativo que también incluyó una patrullera oceánica y aviones, además del helicóptero de la Prefectura.

Se realizaron barridos con sonar en la zona del naufragio durante las primeras jornadas, las que dieron resultados infructuosos sobre el hallazgo de los otros dos ocupantes del malogrado barco deportivo.

Las autoridades solicitaron la colaboración a los distintos buques que navegan en la zona, dado que podrían hallarse elementos que formaban parte del barco, como ocurrió días atrás donde aparecieron un chaleco salvavidas, una zapatilla y una mochila.