Inicio » Cuando se trabaja con el corazón
Con payasos, un castillo inflable gigante, maquillaje artístico y variados juegos se animó una alegre jornada de celebración para chicos y grandes, donde se divirtieron y emocionaron con cada propuesta que incluyó una entretenida recreación hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con golosinas para todos. Asombrados, entusiasmados y eufóricos, los pequeños recibieron a los Reyes y los abrazaron con toda su fuerza y amor.
Como es tradición, la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, con miembros de Comisión Directiva, colaboradores y amigos, llevaron adelante la iniciativa, entre quienes se encontraban el sec. General Jorge Frías, el sec. Adjunto Jorge Garavano, el tesorero Elio Mansilla, el sec. de Pesca Cristian Taboada, el Director Médico de Ospesca Dr. Antonio Grieco; la Dra. Laura Cañón.
Todos se acercaron para participar del evento y acompañar a los protagonistas del festejo: más de 80 niñas y niños entre 2 y 12 años que asisten diariamente al lugar, un espacio Municipal que apadrina Capitanes de Pesca.
Payasos, profesores, un castillo inflable gigante, maquillaje artístico y variados juegos en el parque animaron una alegre mañana de celebración para chicos y grandes en la que se divirtieron y emocionaron con cada propuesta que incluyó una entretenida recreación hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con golosinas para todos.
Coincidentemente en esta fecha, es el cumpleaños del Secretario General Jorge Frías, que decidió festejarlo junto con los presentes y pidiera especialmente a sus allegados que su regalo se transformara en libros para donar a la biblioteca del “Paula Albarracín”.
Gracias a esta generosa iniciativa se reunió una importante cantidad de cuentos, textos y obras
infantiles, incluyendo películas y un reproductor de videos, que sorprendieron a los chicos, y el plantel de profes y seños y la responsable de la Institución Andrea Gonçalvez.
Un delicioso almuerzo compartido, un feliz día de Reyes, muchas actividades, regalos y un cumpleaños singular se dieron lugar este 6 de enero augurando un 2020 pleno y con muchas propuestas para enriquecer el paso de nuestros “ahijados” por este Hogar Municipal en el que directivos, docentes y auxiliares realizan una encomiable labor y con quienes seguiremos contribuyendo y apoyando solidariamente con acciones concretas.
Desde la Asociación señalaron: “Invitamos a nuestros afiliados y a todos aquellos que deseen colaborar con esta Institución a acercase al propio Hogar o a la Asociación de Capitanes de Pesca para realizar sus donaciones y continuar construyendo fuertes lazos comunitarios.”